Reserva
aquí

Conoce el nuevo sabor de Naranja Pepita de Quezalteca

Quezalteca Especial decidió lanzar un nuevo sabor con la intención de brindar nostalgia a los paladares de todos los guatemaltecos, trayendo recuerdos de la infancia y apelando a los gustos del país. Conoce la experiencia única de Naranja Pepita.

Conoce-el-nuevo-sabor-de-Naranja-Pepita-de-Quezalteca3-885x500

 

Origen de la nueva Naranja Pepita de Quezalteca Especial

La bebida está hecha con un jugo 100% de naranja natural, utilizando la tradición popular de consumir la fruta con pepitoria. Con esto se consigue un exquisito sabor chapín que a muchos les encantará.

Conoce-el-nuevo-sabor-de-Naranja-Pepita-de-Quezalteca2

El nuevo producto está inspirado en la fruta que por décadas se ha vendido y consumido con gusto en las calles de Guatemala. Es un sabor suave y dulce que provee diferentes sentimientos al consumidor, gracias a su origen puramente guatemalteco.

Cómo consumirla

Una de las formas ideales de consumir esta bebida es aplicando primero a la orilla del vaso un poco de chamoy y tajín, condimentos que complementan muy bien con la Naranja Pepita.

Conoce-el-nuevo-sabor-de-Naranja-Pepita-de-Quezalteca1

También es recomendable utilizar abundante hielo, el cual despierta los aromas y sabores del licor, para luego simplemente agregar el contenido del octavo en el vaso. Entonces la bebida estará preparada y lista para disfrutar.

Conoce-el-nuevo-sabor-de-Naranja-Pepita-de-Quezalteca

Esta nueva bebida se encuentra disponible en diferentes supermercados, bares y tiendas de Guatemala.

La Naranja Pepita es un sabor ideal para disfrutar en cualquier época del año. ¡Qué delicia!