Reserva
aquí

El Ron Zacapa de Guatemala está entre los mejores del mundo según The Independent

Según el diario británico The Independent, el Ron Zacapa Centenario de Guatemala se encuentra entre los 10 mejores rones del mundo. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

The Independent publicó un artículo con los 10 mejores rones del mundo y en segundo lugar se encuentra el reconocido Ron Zacapa Centenario de Guatemala. De acuerdo con la publicación, esta bebida guatemalteca mezcla perfectamente el sabor de los rones envejecidos en bourbon y jerez.

«Con el aroma de un delicioso postre, miel, almendras e incluso un toque de chocolate. Se puede pasar toda la noche simplemente inhalando este magnífico ron de Guatemala», así lo expresó el artículo de The Independent.

Ron Zacapa Centenario es un ron premium producido de manera artesanal en Guatemala. Se realiza utilizando el jugo concentrado del primer prensado de la caña de azúcar, se añeja y mezcla usando el método de la solera tradicionalmente usado para jerez.

Los otros rones destacados por  The Independent fueron El Dorado, Clément, Havana Club, Pyrat XO, Gosling’s Black Seal, Trois Rivières Rhum Blanc,  Appleton Estate Rare Blend 12, Mount Gay Black Barrel y Rumbullion!