Reserva
aquí

Manzana y limón, el nuevo sabor de Ron XL que ya está disponible

Ron XL ha sorprendido a los consumidores con el lanzamiento de varios sabores como Piña & Coco, Limón & Pepino y XL Blue. Esta vez, han anunciado que un nuevo producto se sumará a su portafolio de rones blancos: el XL Manzana & Limón.

Se trata de una explosión de sabores con toques cítricos gracias al limón y la frescura de la manzana verde. Una bebida diseñada para los jóvenes adultos que buscan momentos de relajación y diversión con sus amigos y familia. Ideal para preparar cócteles de alta calidad.

capturadepantalla20181023alas55037pm-3584e81a580acaf15205c9a8655f5b89-1200x600

El producto ingresa al portafolio de rones blancos premium de Industrias Licoreras de Guatemala.

 

"Con el nuevo sabor buscamos consentir los paladares de los jóvenes más exigentes, transformando sus momentos de consumo en una experiencia inolvidable", explicó Jonathan Charhordosky, gerente regional de la categoría rones blancos de Industrias Licoreras de Guatemala."

¿CÓMO SE PREPARA?

Al ser una bebida con 25% de alcohol, el Ron XL Manzana & Limón puede tomarse puro con hielo al tope o prepararse de la siguiente manera:

  • 2.5oz de Ron XL Manzana & Limón
  • 2.5oz de agua mineral
  • Hielo
  • Rodajas de limón y/o manzana verde

 

Fue diseñado para que pueda ser tomado solo o para crear la mejor mixología y acompañar a los guatemaltecos en sus celebraciones especiales, convivios y fiestas de fin de año.

CELEBRAN A LO GRANDE

Como parte de las celebraciones por el lanzamiento de esta bebida, la marca formó parte de la inauguración de SYU, el nuevo bar ubicado en el tercer nivel de AVIA, en la zona 10.

Además, invitan a los consumidores a ser parte del Freak Show, una fiesta de Halloween que contará con la presentación del popular cantante colombiano, Sebastián Yatra. El evento se realizará en Explanada Cayalá el próximo 31 de octubre y las entradas ya están a la venta en Todoticket:

 

  • Ultra AYCD (Fase II hasta el 24 de octubre) Q600.00
  • VIP (Fase II hasta el 24 de octubre) Q400.00
  • General (Fase II hasta el 24 de octubre) Q300.00