Reserva
aquí

Quezalteca Especial presente en feria GuateFer 2018 en Los Ángeles California

La feria GuateFer 2018 es una celebración anual que se lleva a cabo en Los Ángeles, California. Aquí te contamos más detalles acerca de esta fiesta que da a conocer las tradiciones de la cultura guatemalteca y donde Quezalteca Especial resaltó por sus diferentes actividades.

Quezalteca-Especial-presente-en-feria-GuateFer-2018-en-Los-Angeles-California2-885x500

Guatemaltecos en Estados Unidos disfrutaron de GuateFer 2018

GuateFer es el mayor encuentro de guatemaltecos residentes en Estados Unidos y se llevó a cabo en el Exposition Park en Los Ángeles, California. Un espacio de conexión con Guatemala, con elementos que caracterizan la cultura como los colores, olores y sabores de nuestro país.

Quezalteca-Especial-presente-en-feria-GuateFer-2018-en-Los-Angeles-California1

Destaca por ser una feria típica donde se sirven platillos tradicionales como tamales, tortillas, dulces típicos, entre otros. También es posible encontrar ricas bebidas conocidas por los guatemaltecos como los sabores de Quezalteca Especial, por ejemplo.

Quezalteca-Especial-presente-en-feria-GuateFer-2018-en-Los-Angeles-California2

Durante el evento celebrado el 16, 17 y 18 de noviembre del 2018 se pudo encontrar artesanías, productos y actividades que llevan de vuelta a los guatemaltecos a su país natal por medio de los recuerdos.

Quezalteca-Especial-presente-en-feria-GuateFer-2018-en-Los-Angeles-California3

Quezalteca Especial presentó juegos de feria para recordar las tradiciones del país como “El Chancletazo“, en el que los jugadores derribaron cántaros de Quezalteca con chancletas típicas de Guatemala y tuvieron la oportunidad de ganar camisas, cántaros o comida.

Quezalteca-Especial-presente-en-feria-GuateFer-2018-en-Los-Angeles-California4

Además de regalar tamales y tortillas con queso y frijol a los invitados, también dieron a conocer los distintos sabores de Quezalteca Especial: Tradicional, Tamarindo, Jamaica, Limonada, Mora, y el nuevo Naranja Pepita.

 

Actualmente podrás conseguir el sabor Tradicional de Quezalteca Especial en supermercados Vallarta, una cadena de tiendas estadounidense que cubre gran parte del estado de California. Además, los otros sabores mencionados anteriormente estarán disponibles en Vallarta muy pronto para que los disfrutes.

¡Si te encuentras en el área ahora ya sabes dónde adquirir una bebida de Quezalteca Especial!