Reserva
aquí

Quezalteca inaugura el mes patrio con el Chonguengue de la gran fruta

Quetzalteca-inaugura-mes-de-la-patria-con-Chonguengue-de-la-gran-fruta-885x500

Con el propósito de celebrar el mes de la patria en Guatemala, Quezalteca Especial realizó una gran fiesta conocida como el Chonguengue de la Gran Fruta, donde participaron artistas de renombre internacional.

 Quetzalteca-inaugura-mes-de-la-patria-con-Chonguengue-de-la-gran-fruta1

Chonguengue de la gran fruta fue escenario de diversión y alegría

El evento tuvo lugar en 1001 Noches de zona 10 en la Ciudad de Guatemala, el sábado 1 de septiembre del 2018. Durante más de 12 horas de fiesta, los invitados pudieron disfrutar de juegos de feria, tatuajes flash y deliciosas bebidas preparadas. Fue una fiesta que se terminó hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente.

Quezalteca-inaugura-mes-de-la-patria-con-el-Chonguengue-de-la-gran-fruta

El Chonguengue de la gran fruta fue protagonizado por los participantes del campeonato de futillo, campeonato de Quetzalpong, palo encebado y otras divertidas actividades. La nostalgia por las ferias guatemaltecas se sintió gracias a los tradicionales juegos de puntería, cincos y pesca de peces de juguete, donde los ganadores eran premiados con diferentes juegos de la infancia.

Quetzalteca-inaugura-mes-de-la-patria-con-Chonguengue-de-la-gran-fruta2

La fiesta dio la bienvenida al nuevo sabor de Quezalteca, Naranja con pepita, en honor a la Independencia de Guatemala. Los quioscos presentes en el evento sirvieron diferentes combinaciones de la bebida, en algunos casos presentadas en cántaros de barro y recipientes de peltre.

Quetzalteca-inaugura-mes-de-la-patria-con-Chonguengue-de-la-gran-fruta

Participación de artistas internacionales

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de la interpretación musical de diferentes bandas y artistas de renombre como:

  • Moderatto
  • Los Master Plus
  • El Salto del Tigre
  • Los Engañosos
  • Doggystyle
  • Pow Pow Pows
  • Los Miseria Cumbia Band

Para cerrar la entretenida noche, los artistas de Moderatto amenizaron el ambiente con un concierto en el escenario principal. Allí invitaron a los guatemaltecos a que se animaran a tocar la guitarra eléctrica sobre el escenario y demostraran sus habilidades. Finalmente, fue Lenin Revolorio quien impresionó a los mexicanos, quienes le regalaron el instrumento musical.

Quetzalteca-inaugura-mes-de-la-patria-con-Chonguengue-de-la-gran-fruta3 

El momento para celebrar a nuestro país fue inaugurado de una de las mejores formas posibles gracias a Quezalteca Especial ¡Con una fiesta inolvidable!