Reserva
aquí

XL Manzana & Limón, una explosión refrescante de sabor

Una deliciosa explosión de sabor con toques cítricos de limón que se funden con la frescura de la manzana, así es en nuevo Ron XL Manzana & Limón. Este novedoso producto ingresa al portafolio de rones blancos de Industrias Licoreras de Guatemala, organización líder en la producción de rones de alta calidad.

 WhatsApp-Image-2018-10-23-at-3.58.30-PM

Llego el nuevo sabor para celebrar convivios y fiestas de fin de año, XL Manzana & Limón es un ron premium blanco liviano, que al degustarlo se experimentan las notas cítricas del limón y la frescura de la manzana verde, ideal para los jóvenes adultos que buscan en la socialización con sus amigos el momento perfecto para celebrar con un gran sabor.

 

XL Manzana & Limón, por su característico y delicioso sabor, es perfecto para tomarlo solo o para desarrollar la mejor mixología. Por su frescura es ideal para momentos de relajación con amigos, para consentirse con un rico coctel, por ejemplo, para una bebida perfecta al cierre de la jornada.

 XL-ManzanaLimon-800x1200

Con el lanzamiento de XL Manzana & Limón, se complementa la gama de licores conformada por XL Piña y Coco, XL Limón y Pepino y XL Blue, perfectas para preparar deliciosas bebidas y cocteles para los gustos más exigentes.

 

Según indicó Jonathan Chargorodsky, gerente regional de la Categoría Rones Blancos de Industrias Licoreras de Guatemala:

“Con el nuevo sabor XL Manzana & Limón, se busca consentir los paladares jóvenes más exigentes, transformando sus momentos de consumo en una experiencia inolvidable, de esas que se anhela volver a repetir en compañía de los amigos. Guatemala tiene el sabor ideal para celebrar las fiestas de fin de año”.